Términos y condiciones

Políticas de envío

Envíos Santiago, V y VI Región:
Se realizan despachos dentro de la ciudad de Santiago, V y VI Región.
El costo del servicio depende de la comuna de destino y el pago se realiza al momento de efectuar la compra. Valores: 3.000 a 4.500

Nuestros despachadores siempre llaman antes de ir a entregar, se solicita estar atentos al celular el día que será la entrega.


Envíos a Región
Todos los envíos a Región los realizamos a través de Starken, Bluexpress, Chilexpress (el envio es por pagar)


-Starken : Envío por pagar (salvo excepciones donde starken sólo despacha con pago previo) Contamos con un 10% de descuento en el envío, descuento que se le realiza al cliente al momento de dejar el envío en starken.
-Bluexpress: Envío por pagar y solo se envía a domicilio.
-Chilexpress: Envío por pagar y solo se envía a sucursal.


Los valores del envío son determinados por Starken o Chilexpress al igual que los plazos.
En caso de extravíos o demora con las encomiendas, se deben contactar con nosotros vía whatsapp para poder revisar el caso.


Plazos
Una vez confirmada la compra la tienda tiene un plazo de 5 días hábiles para realizar el envío. Dentro de este plazo se envía comprobante que indica los datos del envío.


Políticas de devolución:
No se realizan cambios ni devoluciones. En caso de error con algún pedido se debe contactar vía Whatsapp siguiendo los protocolos de recepción de productos

Protocolo recepción de productos:
-Antes de la apertura del paquete se debe comenzar a grabar un video con el objetivo de verificar el estado de este. Además, se debe revisar los productos (cantidad correcta y estado).
En caso de algún error se debe enviar el video junto con el ticket con el detalle del pedido vía Whatsapp para revisar el caso.

En caso de que no sea posible efectuar una entrega (RM-V Y VI Región) debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido será reagendado y se deberá cancelar el envío nuevamente. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contactarnos vía Whatsapp.